Sonríe, estamos haciendo tu libro.

Home / Ridere Editores / Sonríe, estamos haciendo tu libro.

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio. Luego de mucho trabajo preparando, pensando, diseñando, llegamos aquí con la alegría de un emprendimiento editorial que busca acompañarte a vos, escritor o escritora, nóvel o con experiencia, en la materialización de tu proyecto literario.

Estamos muy seguros que, quien escribe tiene algo para decir. Como decía Roberto Arlt “Digo esto para estimular a los principiantes en la vocación, a quienes siempre les interesa el procedimiento técnico del novelista. Cuando se tiene algo que decir, se escribe en cualquier parte. Sobre una bobina de papel o en un cuarto infernal. Dios o el Diablo están junto a uno dictándole inefables palabras.” (Prólogo a Los lanzallamas).

Quienes hacemos Ridere Editores venimos de diferentes experiencias y proyectos literarios, del mundo de la edición y de la impresión, y hoy nos asociamos para ofrecer los servicios de gestión editorial en esta nueva propuesta. Las características que distinguen el producto-libro son tres: impresión a demanda, encuadernación cosida y difusión web. Y fundamentalmente el trabajo de acompañamiento al autor en todo el proceso de edición.

Esperamos que nos visites, nos consultes, y podamos llevar adelante juntos la materialización de tu proyecto literario.

En un próximo artículo te contaremos por qué “Ridere Editores”.

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest