Nosotros

Home / Nosotros

Nueva propuesta editorial para acompañarte en tu proyecto de autoedición

Ridere Editores nace como proyecto cultural-editorial en Córdoba. Asocia a dos personas con experiencia en el ámbito de la edición y la impresión. Buscamos acercar a escritores la autoedición de sus obras en un proceso de calidad y económicamente accesible.

Nos mueve la pasión por el libro y la lectura. Eso, en primer lugar. 

En segundo lugar, defendemos el libro y la lectura como construcciones culturales. La expresión de la capacidad ilimitada de nuestra imaginación y la expresión de nuevos mundos. O sea, estamos seguros que los "negocios", la competencia, el lucro  y la "ambición desmedida van por otro lado. Esos caminos, no son los nuestros.

Por último, editamos libros como una experiencia placentera. Se juegan muchas emociones en la tarea de concebir y producir un objeto cultural como es el libro. El autor lo sabe y nosotros también. Y  es en esta tarea que su hacer nos dibuja una gran sonrisa de satisfacción. Y eso no queremos perderlo. En contra del tedio, la solemnidad, las estructuras que oprimen, o de esa insana pasión por la verdad que nos ha conducido al desencuentro y la alienación del otro, apostamos por otro modo de relacionarnos.

Todo esto intentamos que nuestros autores compartan con nosotros.

Si hay algo para decir y compartirlo por escrito, aquí estamos, para ayudarlos con sus proyectos literarios.

Saludamos, Antonio José María Riego y Sergio Salguero (socios editores).

Ridere Editores

Pin It on Pinterest